Menu

Super User

RAZONES  POR LAS QUE DEBERÍAS IR A LA PLAYA

RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS IR A LA PLAYA

El mar está tan presente en nuestra cultura que, cuando queremos relajarnos, solemos pensar en una playa desierta, y cuando no podemos dormir, escuchamos audios que recogen el sonido de las olas. En el momento en el que sale la típica pregunta de "¿Qué harías si te tocara la lotería?" nunca falta una visita obligada a un paraíso de costa, e incluso se dice que soñar con el mar en calmaes presagio de éxito. Pero ¿de dónde viene esta obsesión tan humana por mezclarse con la arena y el agua con sal?

Read more...
Sabias como se origino el dia del padre?

Sabias como se origino el dia del padre?

El verdadero origen del 'Día del Padre' surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos cuando una mujer llamada  Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart. Este veterano de la guerra civil se convirtió en viudo cuando su esposa (la madre de Sonora Smart Dodd) murío en el parto de su sexto hijo. Fue en una granja rural en el estado de Washington donde Henry Jackson se hizo cargo de la educación de seis niños. Sonora Smart se dio cuenta de que su padre había sido todo un ejemplo a seguir y propuso la fecha del nacimiento de su padre, el 19 de junio, para celebrar el Día del Padre.

Read more...
Quieres ahorrar en tus viajes??....te decimos como hacerlo.

Quieres ahorrar en tus viajes??....te decimos como hacerlo.

A la hora de organizar un viaje siempre buscamos la forma de ahorrar en pequeños detalles, y muchas veces se nos pasan por alto algunas formas de ahorro que son más útiles de lo que pensamos

Si estás pensando en ir de vacaciones, te recomendamos que mires esta lista de consejos para economizar tu próximo viaje.

Read more...
Preparar tú piel para verano

Preparar tú piel para verano

Llegó el verano , con él, una de las épocas del año en que más sufre nuestra piel. Temperaturas extremas, muchas horas de sol, playa, piscina e incluso a veces, a pesar del tiempo libre, menos tiempo que nunca para cuidarnos,  vamos a ayudar con algunos consejos para cuidar la piel en verano.

Read more...