Menu
Navidad en Nueva York es una de las mejores experiencias de tu vida

Navidad en Nueva York es una de las mejores experiencias de tu vida

Featured

Nueva York en una de las épocas en la que más turistas tiene, en la que más difícil es moverse incluso por sus aceras más anchas, las de la Quinta Avenida. Y aun así, si nunca has ido a Nueva York en Navidad, estás perdiéndote una de las experiencias de tu vida. ¿Por qué?

Una ciudad que siempre va tan deprisa, que pocas veces se para a disfrutar de lo que ofrece, en estas fechas, sí lo hace. Los neoyorquinos sí se paran a mirar a su alrededor, las nuevas luces, los nuevos escaparates… ¡Sonríen! 

empieza en cuanto pasan Thanskgiving (dia de acción de gracias)y el Black Friday, es decir, la última semana de noviembre y eso supone más de un mes y medio de espíritu navideño en sus calles (y en sus tiendas).

Navidad en Nueva York

Podría caer la primera gran nevada. Y una Navidad con nieve es un sueño si no vives en sitios fríos. Y algo obligatorio si vives en lugares tan o más fríos.

Patinar sobre hielo (y helándote) mientras cae la noche en Central Park es una experiencia tan romántica para poder compartir en pareja y tan divertida para poder hacerlo también en familia.

Central Park nevado

Dyker Heights, el barrio de Brooklyn con más luces de Navidad por metro cuadrado del mundo, revivirá el espíritu navideño del grinch más verde. Los vecinos se gastan una imposible cifra en renovar cada año su decoración (y pagar la factura de luz de la temporada), una extraña y entrañable competición que empezó entre ellos hace más de 30 años y deberías disfrutar con un chocolate caliente para llevar. Y si Dyker Heights te queda lejos, los escaparates de Macy’s y las tiendas de la Quinta Avenida son un buen sustituto, y mucho más elegante.

Dyker Heights

En Navidad puedes subirte a un rooftop y ver el Empire State metido en un iglú transparente mientras te bebes una sidra caliente, o un cóctel de Martini y whisky especiado, para entrar en calor.

Escuchar los  villancicos pop que cantan los voluntarios de Salvation Army. Vestidos de Papa Noel, cantan y bailan a veces solo acompañados de una campanilla. Y, de repente, los neoyorquinos a su paso dejan de ser tan serios y altivos. Porque simplemente es la Magia de la Navidad!!!.

Rooftop Iglú en Nueva York
 
 
Last modified onWednesday, 13 December 2017 17:44
Rate this item
(0 votes)
back to top